Skip to content
Narrow screen resolution Wide screen resolution Auto adjust screen size Increase font size Decrease font size Default font size blue color orange color green color

www.pilatestrescantos.com

Inicio arrow Prensa
Prensa
¿Por qué practicar pilates? PDF Print E-mail

Si por tu actividad laboral pasas el día sentada frente a una computadora o parada detrás de un mostrador, este tipo de ejercicios te ayudarán a mantener

Método Pilates

una postura correcta.

Es una gimnasia apropiada para quienes no les gusta sudar en el gimnasio, ya que si bien trabaja los músculos y la elasticidad corporal en profundidad, no requiere de fuertes entrenamientos.



Read more...
 
La revolución del método Pilates PDF Print E-mail

Image

La medicina utiliza el Pilates para mejorar algunas patologías. A medio camino entre el oriental yoga y la típica rutina de ejercicios localizados, pero sin parecerse a ninguna de las dos, el Pilates gana adeptos por miles. El método de ejercicios que nació para fortalecer la salud de las personas enfermas, se ha masificado como una alternativa para mejorar el estado físico de miles de persona.Según sus partidarias, que crecen por miles en el continente, el método Pilates mejora la condición física y mental de la persona de tal forma que se puede hablar de un antes y un después de probarlo.
Read more...
 
Método pilates: el elegido por las estrellas PDF Print E-mail

 madonna pilates

  Pilates arrasa en medio mundo. Todos quieren probar el método de moda entre los famosos del star system. Pero, ¿es tan fantástico como dicen?

¿Puede cambiar nuestro cuerpo y nuestra mente? ¿Cuál es la clave de su éxito?

¿Qué tiene el método Pilates que todo el mundo habla de él? 


Famosos como Kate Moss, Melanie Griffith, Joaquín Cortés o Madonna son algunos de sus adeptos.

 

Read more...
 
La revolución de PILATES PDF Print E-mail

Pilates mejora la condición física


A medio camino entre el oriental yoga y la típica rutina de ejercicios localizados, pero sin parecerse a ninguna de las dos, el Pilates gana adeptas por miles. El método de ejercicios que nació para fortalecer la salud de las personas enfermas, se ha masificado como una alternativa para mejorar el estado físico de miles de personas.

 

Read more...